Una ama de casa de 41 años de edad fue localizada sin vida y en estado de putrefacción, en el interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Vicente Lombardo Toledano, en la ciudad de Acayucan.
El hallazgo se registró durante este lunes seis de marzo en la vivienda marcada con el número 104 de la prolongación Juan de la Luz Enríquez.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que fueron los vecinos quienes se percataron que del interior de dicho inmueble emanaba un olor nauseabundo.
De inmediato algunos vecinos del sector acudieron al sitio y pese al llamado, María Angelica Andrade Rodríguez, no contestó.
Con apoyo de motopatrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lograron abrir el inmueble y descubrieron el cuerpo sin vida de la acayuqueña.
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de policías de investigación y peritos, confirmó la localización de María Angelica.
Se logró establecer que la ama de casa padecía de ataques epilépticos y probablemente pudo haber broncaspirado al caer; no había huellas de violencia.
Es preciso mencionar que desde hace muchos años doña María Angelica vivía sola debido a que su hija trabaja como comerciante en Pajapan y el resto de su familia en Jalisco.
El cuerpo que tenía aproximadamente cuatro días de proceso de descomposición, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor que permita obtener la causa exacta de la muerte.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |