En avanzando estado de putrefacción es como fue hallado el cadáver de un hombre, con el que suman a tres las víctimas del ataque armado del pasado lunes 24 de junio en Coatzacoalcos.
El hallazgo del cuerpo se registró la mañana del sábado, debido a los fétidos olores que emanaban de un terreno baldío en la calle Úrsulo Galván entre Pino Suárez y Aquiles Serdán en la colonia Benito Juárez Norte.
Como se ha dado a conocer en la secuencia cronológica de la información, la noche del lunes 24 de junio, sujetos armados atacaron a cuatro personas, entre quienes se encontraba Alejandro Aguirre Salazar, de 20 años y otro que aún no ha sido reclamado por su familia.
A estos homicidios dolosos se le suma el cuerpo hallado la tarde del sábado 29 de junio, aumento a tres las víctimas del ataque ocurrido durante los últimos minutos del pasado lunes y hasta el momento se ignora el móvil del triple homicidio.
De manera oportuna se ha informado qué, los extintos eran limpiadores de parabrisas quienes se encontraban en los cruceros de las principales avenidas de la ciudad.
Es preciso señalar que el masculino hallado sin vida este sábado, es la persona que trato de escapar cuando ocurrió el atentado y falleció el mismo día.
Sin embargo, las autoridades al momento de realizar las diligencias el día de los hechos, no buscaron detrás de la barda y fue hasta que los vecinos detectaron los fétidos olores, cuando llamaron a la policía que volvió a acordonar el lugar para las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |