Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca

Localizan a 2 ejecutados con narcomensaje en San Juan

San Juan Evangelista | 2019-10-24 |
Localizan a 2 ejecutados con narcomensaje en San Juan
EJECUTADOS Los cadáveres fueron arrojados a un costado de la carretera federal 185 Transístmica a la altura del ejido La Arena en San Juan Evangelista.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Padre e hijo fueron localizados con huellas de violencia e impactos de bala, junto a una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada, a un costado de la carretera federal 185 Transístmica a la altura de la congregación La Arena, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.


El hallazgo se registró a las 11:00 horas a la altura del kilómetro 107+000 de la localidad también conocida como Loma Bonita, tramo Campo Nuevo – Jesús Carranza.


Las víctimas se encontraban atadas de manos con cinta y cadenas; presentaban visibles huellas de tortura y cubiertos con un "narcomensaje" que fue clavado con un desarmador.


Se trató de Faustino Fidencio Cruz, de 60 años de edad y su hijo Juan Fidencio Murillo, de 20 años de edad, ambos con domicilio en la calle Primero de abril de la localidad sanjueneña de Campo Nuevo.


Familiares detallaron que padre e hijo salieron desde muy temprano a bordo de su automóvil Nissan Tsuru color blanco con dirección a la ciudad de Acayucan donde comprarían abarrotes debido a que tenían una tienda.


Fue hasta las 11 horas que los parientes se enteraron que los habían localizado asesinados.


Es preciso señalar que el contenido de la cartulina hace alusión a un ajuste de cuentas por la venta de droga “por la libre” o para otra organización delictiva y de acuerdo a las autoridades ministeriales esa será la principal línea de investigación para esclarecer este doble homicidio.


Aunque se apreciaba a simple vista que los cuerpos presentaban disparos, en el sitio no se localizaron casquillos lo que hace suponer a las autoridades que ahí, los sicarios solo arrojaron los cuerpos.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2023