Con el antebrazo de la mano derecha ensangrentada es como terminó un individuo que entró a robar mercancía a una tienda Oxxo en la colonia Independencia, ya que al verse descubierto rompió los vidrios de la puerta pero fue detenido.
Estos hechos ocurrieron a las 08:00 horas en la tienda de conveniencia ubicada en la calle Cristóbal Colón esquina con Iturbide cercadel centro deportivo La Alameda.
Hasta ese lugar llegó un solitario sujeto que caminó por los pasillos apoderándose de algunos productos y posteriormente caminó hasta la puerta para irse, sin embargo fue enfrentado por un empleado de la tienda para que pagará la mercancía.
Sin embargo, el ladrón al verse descubierto intentó darse a la fuga pero fue sometido por el cajero y fue por ese motivo que el hampón rompió los cristales de la puerta para escapar, pero no lo logró.
Este individuo fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes le brindaron los primeros auxilios ya que presentaba una herida en el antebrazo de la mano derecha que le causó sangrando abundante.
Finalmente el delincuente fue llevado a la cárcel preventiva en espera que el representante de la empresa presente la denuncia formal en su contra.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |