En un hecho que coincide con el Día Mundial contra la Prevención del Suicidio; un joven residente de Oluta, fue rescatado por paramédicos de Protección Civil (PC) y policías municipales después de intentar privarse de la vida.
De acuerdo a las fuentes consultadas por Imagen del Golfo, el comerciante, cuya identidad se mantiene en reserva, había sostenido una discusión familiar y se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que lo llevó a atentar contra su integridad.
Familiares encontraron al joven colgado con una cuerda que ató a una estructura metálica en el patio de su vivienda y dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes rápidamente acudieron al lugar y lo auxiliaron.
El joven de 33 años de edad, fue trasladado al hospital, donde se recupera de lo ocurrido.
Los servicios de emergencia a cargo del rescatista, José Domínguez, instaron a los familiares a buscar ayuda psicológica para el oluteco, para asegurarse de que reciba el apoyo necesario para superar esta difícil situación.
Protección Civil destacó la importancia de la prevención del suicidio y la necesidad de brindar apoyo a aquellos que lo necesitan. Esta vez la vida le dio una segunda oportunidad al joven oluteco, y ahora es momento de que él y su familia trabajen juntos para superar este momento difícil.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |