En ataque directo, fue privada de la vida la señora Flor Jazmín 'N'. Quien contaba con de 36 años de edad, registrándose la ejecución frente a su domicilio en el callejón Los Cocos 209 de la colonia Benito Juárez Sur, la tarde de este sábado.
Este ataque armado fue perpetrado por sujetos que llegaron en una motocicleta y accionaron una pistola en su contra, por lo que terminaron por asesinarla, para posteriormente darse a la fuga de esa zona cercana al puente de la Avenida Uno.
Familiares de la infortunada mujer, solicitaron auxilio, pero lamentablemente Flor carecía de signos vitales, por lo que su cuerpo quedó tendido en la acera de ese lugar.
Luego de lo ocurrido, acudieron varias patrullas de diversas corporaciones policiacas, donde una mujer de la Guarda Nacional fue quien se portó de mala manera, incluso con los propios familiares de la infortunada mujer.
"La ley que tenemos es mala, no deberíamos contar con gente así", señaló don Manuel Gómez, padrastro de la víctima, quien fue vejado por una mujer de la Guardia Nacional, misma que también intentó impedir la labor informativa.
Una mujer familiar de Flor, logró meterse, pero en el camino se desvaneció, cayendo al suelo, por lo que fue auxiliada por otras personas vecinas del lugar donde se registraron los hechos.
De acuerdo a lo señalado por don Manuel Gómez, Flor no estaba laborando, pero siempre andaba en ese sector, donde lamentablemente se registró el ataque armado que la privó de la vida.
La zona donde se dieron los hechos, fue acordonada por diversas corporaciones que se presentaron, donde personal de los Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de la mujer para trasladarla a la morgue para que le practicaran la autopsia de ley.
Familiares de la joven Flor Jazmín, se quejaron de la manera en la cual se comportaron policías, en especial la Guardia Nacional, toda vez que fueron vejados.
"La ley que tenemos es mala, no deberíamos contar con gente así, ¿De qué sirve que vengan tantas patrullas y policías?, No, lo que queremos que vayan por las personas que le hicieron esto a mi hija.
Se portaron muy mal, muy mal, usted lo vio, ¿Para qué nos sirven autoridades como esas?, La verdad que se portaron muy mal, eso no debe estar pasando ya", sentenció don Manuel Gómez.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |