Una joven fue presuntamente drogada y encerrada en el sótano del restaurante-bar Hookah Santa Fe, tras asistir a una fiesta privada con algunos amigos.
La madre de la chica relató que los acompañantes de la víctima le llamaron para advertirle que no encontraban a su hija, por lo que acudió al local y pudo ubicar por el celular que aún se encontraba en el bar ubicado en el perímetro de la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México.
La mamá la localizó en una bodega del sótano semiinconsciente, por lo que fue llevada a un hospital privado en donde detectarían que presuntamente fue drogada por un alcaloide llamado “escopolamina”.
Pese a que el hecho ocurrió la noche del pasado 21 de octubre, hasta el momento no hay personas detenidas, incluso el establecimiento se deslindó de lo ocurrido, al argumentar que el consumo de bebidas es responsabilidad de cada comensal.
Luego de que este caso se diera a conocer primero por el portal Noticias en la Mira y luego en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación en contra del bar Hookah.
Además, solicitó a la joven afectada presentar la denuncia correspondiente, para dar con los responsables de este lamentable suceso en la Ciudad de México.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |