Una mujer embarazada perdió la vida por una bala perdida durante un ataque armado directo contra un presunto delincuente que se enfrentó a balazos con sus sicarios en el barrio Pobre de Sayula de Alemán.
El hecho de violencia ocurrió el 11 de abril en la calle Miguel Hidalgo sur. Según informes recabados por Imagen del Golfo, pistoleros perseguían a punta de disparos a un hombre identificado como Isaías Martínez Martínez, de 38 años, alias "El Perry", quien también disparó. Sin embargo, fue asesinado al intentar correr por el callejón 16 de septiembre.
Lamentablemente, en ese sitio también perdió la vida la joven Kenia Itzel Maldonado Cancino, quien prácticamente quedó entre el fuego cruzado mientras caminaba junto a su pareja hacia el domicilio de su madre.
La víctima colateral tenía varios meses de gestación, según su pareja, testigo del hecho.
En la escena del crimen, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró decenas de casquillos en al menos tres puntos, lo que sugiere que "El Perry" era perseguido desde calles aledañas.
De acuerdo con fuentes policiales, "El Perry" contaba con antecedentes por delitos como narcomenudeo y robo a casa habitación.
Fuerzas estatales y federales implementaron un operativo de búsqueda de los sicarios que lograron huir con dirección a la Transístmica.
La muerte de la joven embarazada causó consternación entre la ciudadanía sayuleña, que exige a las autoridades ministeriales investiguen el caso y esclarezcan los hechos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |