Nada se sabe de los atacantes que abrieron fuego contra de la fachada de la vivienda particular de la conocida litigante Victoria Morales Aguirre.
En tanto que se confirmó que en la escena fueron localizados más de 15 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre, balas que pegaron en la estructura de la morada asentada en calle Madero, de la colonia Cerro Alto, colindante con el campo de fútbol.
El hecho registrado al amanecer del martes, movilizó a elementos preventivos que dieron el apoyo en la escena, sin reportarse personas detenidas lo que al mismo tiempo derivó en la apertura de la carpeta de investigación.
El atentado se estaría vinculando a un probable mensaje de la misma delincuencia contra de la abogada Morales Aguirre, hipótesis que se reforzaría con las indagatorias correspondientes emanadas por la Fiscalía.
Hace apenas unos días la misma Morales Aguirre denunció públicamente la presunta arbitrariedad con la que se dirigieron elementos policiacos al detener a Eduardo N, alias el “Lalo”, al que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señala por su presunta participación en delitos como extorsión, narcomenudeo, secuestro, robo a negocios y transporte de carga, entre otros.
La misma dependencia dio a conocer que el “Lalo” cuenta con antecedentes penales por los delitos de portación y acopio de armas prohibidas y delincuencia organizada, por lo que estuvo preso en el 2012 en el CEFERESO 03 Noroeste en Matamoros, Tamaulipas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |