Como si de una película de terror se tratase, el día de ayer, jueves 24 de octubre, se realizó un espeluznante descubrimiento en las afueras de las instalaciones de Tránsito y Vialidad número 8 con sede en Minatitlán, en el sur de Veracruz; ya que se halló un cráneo humano amordazado y con los ojos encintados al interior de una mochila.
Y no es todo, pues antes de este reporte, se difundió la localización de un cuerpo desmembrado en la autopista Cosoleacaque-Acayucan, a la altura del panteón de Mapachapa, los cuales se presumía que pertenecían al mismo individuo.
Este macabro suceso que parece estar ligado al crimen organizado, movilizó a las autoridades ministeriales en este municipio para esclarecer los hechos.
El día de hoy, viernes 25 de octubre, se dio a conocer que este cuerpo fue identificado como Juan de Dios ´N´, de 19 años de edad, además de que fue confirmada la versión de que tanto los restos en la citada carretera y la cabeza encontrada en la colonia Petrolera de Minatitlán eran de esta misma persona.
Actualmente el móvil de este cruento crimen se desconoce. Por otro lado, las autoridades detallaron que Juan de Dios, quien trabajaba como repartidor de un servicio de "mandaditos" de la zona, habría estado desaparecido horas antes de su hallazgo, siendo sus familiares quienes lo reconocieron tiempo después de que se informó sobre su deceso.
Al cierre de la edición, las autoridades no han dado información sobre la detención de el o los involucrados en este asesinato, siendo en las siguientes horas que las investigaciones sigan y puedan saberse más detalles que habrían originado este suceso.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |