Este viernes un hombre de la tercera edad murió de manera repentina por un aparente infarto fulminante cuando cruzaba la avenida Rafael cuervo en la zona norte de la ciudad de Veracruz.
Testigos afirmaron que el señor se encontraba en el camellón central cuando de repente vieron como comenzó a tambalearse y fue a parar al suelo, por lo cual otras personas de inmediato se aproximaron ayudarle.
El señor logró sacar su teléfono y avisarle a su esposa que se sentía muy mal, mientras las otras personas que lo ayudaron fueron quienes solicitaron la ayuda de una ambulancia mediante una llamada al 911.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para valorarlo y brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, en tanto policías navales acordonaron el sitio.
Su esposa llegó al lugar e identificó al agraviado como Berbard J. C. de 69 años de edad, lo cual fue informado a los elementos de la policía ministerial que llegaron para abrir la indagatoria correspondiente.
Momentos después personales de una funeraria particular se hizo cargo de realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que será entregado a sus deudos en el transcurso de las próximas horas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |