Un presunto autor material del crimen de un taxista de Soconusco, quien luego de ser asesinado, su cuerpo fue localizado por partes en Coatzacoalcos y Minatitlán la semana pasada; fue detenido en Tabasco, según lo ha dado a conocer la gobernadora Norma Rocio Nahle García.
Este martes 15 de abril, la ejecutiva estatal sostuvo que los restos humanos hallados en Coatzacoalcos el 8 de abril y en Minatitlán al día siguiente, todos en neveras y cartulinas con mensajes amenazantes; son de la misma víctima, quien ya fue sepultada en el municipio soconusqueño.
El detenido sería un sujeto que luego de cometer el crimen habría escapado al estado de Tabasco y allá fue capturado.
La gobernadora no abundó sobre la detención. "No queremos violar el debido proceso. Esta persona que ha aparecido desmembrada es la misma persona, pero que aparecen restos por un lado, restos por el otro", declaró a la prensa.
La víctima identificada como Abraham "N", era un joven de 26 años, residía en la zona rural del municipio de Soconusco y se desempeñaba como taxista.
El 8 de abril fue privado de la libertad ñlr sujetos armados y por la noche, su cabeza apareció en Coatzacoalcos en una nevera amenazando a políticos y grupos rivales. Al otro dia, otros pedazos del cuerpo fueron abandonados igual que la testa, ahora en Minatitlán.
Se supone que el detenido sería quien se encargó de esparcir los restos humanos
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |