La tarde de este lunes, un hombre fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición en el interior de su domicilio, localizado en calles de la colonia Amapolas 1 al poniente de la ciudad.
De acuerdo al testimonio de vecinos en la zona, el agraviado era un señor de la tercera edad que llevaba cerca de una década en el sitio y al cual dejaron de ver desde el pasado fin de semana.
Una llamada telefónica al número de emergencias 911 fue la que alertó a las corporaciones policiales para que se trasladaran al Lote 15, Manzana 48 de la calle Álamo entre Encino e Higueras del mencionado sector.
Habitantes del lugar revelaron a las autoridades que de la vivienda del agraviado identificado como Delfino C. A. emanaban aromas putrefactos, por lo que al temer lo peor solicitaron el apoyo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en el sitio y confirmaron lo mencionado por vecinos, además de que al asomarse al interior del domicilio encontraron el cuerpo en descomposición.
A decir de los vecinos, el agraviado de 67 años de edad vivía solo y llevaba cerca de 10 años rentando la casa, además que la última vez que lo vieron fue desde el pasado viernes 31 de julio.
Tras realizar las diligencias correspondiente por parte de personal de la Dirección de Servicios Periciales y Elementos de la Policía Ministerial, ordenaron el retiro del cuerpo para los estudios de rigor.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |