La mañana de este viernes, aproximadamente a las 10:30 horas, cuerpos policiacos fueron movilizados tras un reporte anónimo al número de emergencias 911, alertando sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la carretera a La Gloria.
El camino, que inicia en el punto conocido como El Tibiri en la colonia Mil cinco y conduce hacia distintos ranchos, fue escenario del macabro descubrimiento. En una de las salidas, en un punto donde antes se recolectaba arena, fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.
Hasta el momento, las autoridades no han determinado la edad del occiso ni han revelado si portaba alguna credencial o elementos que permitan establecer su identidad. Sin embargo, el estado del cuerpo era tal que desde una distancia de 100 metros se percibía un fuerte olor a descomposición en la zona de terracería.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y, posteriormente, agentes de la Policía Ministerial tomaron conocimiento del hecho. La Fiscalía General del Estado fue informada, por lo que peritos del Servicio Médico Forense acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.
Éste fue trasladado al municipio de Las Choapas, donde se le practicará la necropsia de ley a la espera de que pueda ser identificado oficialmente por sus familiares, para lo cual se verificarán denuncias por desaparición en la zona.
Este hallazgo se suma a otro hecho similar ocurrido hace un par de semanas, cuando fue localizado otro cuerpo cerca de las granjas de la planta Bachoco. Estos dos casos han revivido la preocupación por la violencia en Agua Dulce, un municipio que en los últimos años había experimentado un periodo de relativa calma.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |