El hombre localizado asesinado a machetazos en el rancho “El Quetzal” ubicado en Sayula de Alemán, fue identificado como Alejandro Romero Santos, originario de Nuevo Morelos, municipio de Jesús Carranza; las primeras líneas de investigación apuntan a que el homicidio de este vaquero fue derivado de una riña entre ebrios.
Información recabada por Imagen del Golfo señala que Romero Santos, de 33 años de edad, presuntamente había ingerido bebidas embriagantes con su agresor.
El carranceño trabajaba en un rancho colindante con el predio El Quetzal que es propiedad del ganadero Servando Albarrán y de acuerdo a testigos se le vio visto por última vez al circular a bordo de una motocicleta sobre la carretera estatal Medias Aguas – Almagres junto a otra persona quien presuntamente era el encargado del rancho donde ocurrió el homicidio.
Se estableció que el propietario del rancho fue alertado por su propio empleado que había matado a un hombre bajo el pretexto que “querían robar en la propiedad” y que había decidido darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades.
Familiares señalaron que Alejandro trabaja como vaquero en esa misma zona e incluso al momento de ser asesinado traía consigo pertenencias que no aparecieron, que consistían en un teléfono celular y 6 mil pesos producto de su sueldo.
Intuyen que el agresor a quien identifican como un hombre con antecedentes penales habría asesinado a Romero Santos por alguna riña bajo influjos de alcohol.
Autoridades ministeriales indagan esta agresión y en próximas horas don Servando, dueño del rancho tendrá que rendir su declaración ante la Fiscalía del distrito de Acayucan toda vez que debe conocer al asesino a quien apenas hace un par de semanas había contratado. Es preciso mencionar que al ahora occiso no se le localizó ningún arma.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |