Amarrado de pies y manos, con visibles huellas de violencia y tortura, cubierto de la cabeza con una bolsa plástica de color negro y ejecutado por varios impactos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de la Colonia Paseo Nuevo, municipio de Nogales.
Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades hasta el momento se desconoce la identidad del hombre de entre 25 y 30 años de edad, de tez morena clara y complexión media delgada, que vestía: tenis negros con azul, pantalón de mezclilla, ropa interior de color gris y camisa manga larga en color azul claro.
De acuerdo al reporte policial, una llamada anónima a los números de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de una persona sin vida sobre la Segunda Privada de Paseo Nuevo entre Calle Tres Guerras y Manuel Tello, justo a escasos metros de la Supervisión Escolar de Educación Indígena.
Tras el alertamiento, al lugar arribaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes al confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, al lugar llegaron oficiales de la Policía Ministerial acreditable acompañados por peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación por homicidio y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue enviado al SEMEFO Regional de la Calle Sur 15 de la colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites pertinentes e identificación oficial, ya que al momento se encuentra en calidad de desconocido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |