Luego de que un pescador permanecía desaparecido desde el pasado martes cuando salió a realizar sus actividades a la laguna de Catemaco, finalmente fue encontrado sin vida este jueves por sus propios compañeros.
Una llamada al número de emergencias 911 por parte de otros pescadores, solicitó la presencia de las autoridades ministeriales a la altura del lugar conocido como "La Flor de Catemaco" donde lo vieron flotando.
Los colegas del difunto, señalaron que salieron a realizar sus actividades diarias, cuando al pasar a la mencionada zona que conecta con el rancho "El Limón", notaron la presencia de un hombre en el agua.
Las corporaciones policiales se desplazaron hasta dicha zona donde pudieron confirmar la presencia del cadáver, por lo que procedieron a informar a la seguridad integral de procuración de justicia.
Fue con el apoyo de personal de protección civil municipal iniciaron las maniobras correspondientes para la recuperación del cuerpo, El cual pudieron confirmar que se trataba de Humberto González Apolinar de 50 años de edad.
Finalmente el grupo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle la autopsia de rigor y posteriormente habrá de ser entregado a sus familiares que llevaban días buscándolo.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |