El cuerpo de un joven sayuleño fue localizado atado de pies y manos, con visibles huellas de violencia, a un costado de la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, a la altura de La Cerquilla, municipio de San Juan Evangelista.
El hallazgo se registró este 1 de abril a la altura del kilómetro 127, frente a los bancos de arena sílica.
La víctima, identificada como Isaías Patricio Antonio, de 26 años de edad, se encontraba en medio de la maleza, boca abajo, atado de los pies y de las manos, así como con impactos de bala.
La Policía Municipal acordonó la zona como primer respondiente y la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias para el levantamiento del cadáver e indicios.
Horas antes, el joven fue privado de su libertad por hombres armados que irrumpieron en su domicilio. La familia había iniciado la búsqueda, sin embargo, no hubo llamadas para pedir algún rescate.
Lamentablemente Isaías fue privado de la vida; su esposa junto a su pequeña hija, identificó el cadáver en el lugar del hallazgo.
Autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones para determinar el móvil del homicidio, aunque fuentes policiales aseguraron que existen indicios que el ahora occiso estaba relacionado a actividades ilícitas.
Vecinos curiosos que hicieron el hallazgo aseguraron que debajo del cadáver se alcanzaba a apreciar una cartulina con 'narcomensaje', pero ese indicio habría sido retirado por los primeros respondientes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |