Tremendo encontronazo se registró la noche de este sábado en la esquina de las avenidas Juárez y Bravo, lugar donde el automóvil Nissan Versa de color azul, impactó de lleno al Mazda 2 rojo, donde viajaba una mujer embarazada.
Lo anterior tuvo lugar antes de las 19 horas, cuando el Nissan Versa con placas del estado de Veracruz, transitaba sobre la avenida Nicolás Bravo de norte a sur, pero al llegar al cruce con Juárez (donde no funcionan los semáforos, pero están marcadas las preferencias), no respetó la preferencia de paso.
A causa de ello, fue que impactó su parte frontal contra la lateral media derecha del Mazda 2, que transitaba de oriente a poniente, dando un giro de 180 grados para quedar en dirección opuesta a la que inicialmente traía.
Por el fuerte impacto, fue que la mujer que viajaba en el Mazda, sufrió una crisis nerviosa, siendo auxiliada por personal de Protección Civil, toda vez que se encuentra embarazada.
Al lugar acudió personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial para tomar conocimiento de lo ocurrido, encontrando al Mazda en dirección opuesta a la que traía por el fuerte impacto, en tanto que el Nissan quedó sobre la acera de la avenida Bravo.
Los daños materiales superaban los 150 mil pesos, donde a las dos unidades se les dispararon las bolsas de aire de seguridad, por lo que podrían incluso irse a pérdida total.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |