El presunto secuestrador originario de Sayula de Alemán que fue detenido en unas peleas de gallos en Juchitan, Oaxaca, tras estar prófugo de la justicia ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social “Zamora” en San Andrés Tuxtla.
Por el presunto delito de secuestro agravado, se encuentra detenido Onasis “N”, quien fue detenido por agentes investigadores de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro delegación Coatzacoalcos.
Este sujeto es señalado de haber participado en la privación de la libertad de las víctimas A. B. L. y su menor hija de identidad resguardada en el municipio de Acayucan el 25 de marzo del 2015, por estos hechos al momento de la liberación de las víctimas fueron detenidos cuatro cómplices más.
Sin embargo, Onasis “N”, logró darse a la fuga a otros estados del país siendo finalmente localizado en Juchitán, Oaxaca donde los elementos antisecuestros dieron cumplimiento a una orden de aprehensión derivada de la colaboración de las autoridades del estado vecino.
Tras ser puesto a disposición del juez en el distrito judicial donde se le sigue la causa penal 1373/2017, legalizó su detención y posteriormente ordenó su traslado a la jurisdicción de la zona de Los Tuxtlas, donde permanecerá detenido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |