Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca

En Veracruz, sujetos armados asaltan farmacia y dejan persona lesionada

Veracruz | 2019-10-24 | Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
En Veracruz, sujetos armados asaltan farmacia y dejan persona lesionada
Asalto FOTO: SERGIO ALDAZABA
Diario del IstmoDiario del Istmo

Sujetos armados perpetraron dos violentos asaltos a dos distintas sucursales de un conocido consorcio de farmacias en la ciudad, en los cuales se apoderaron de dinero en efectivo y lesionaron a un hombre.

El primero de estos se dio en la Farmacia Guadalajara localizada sobre la avenida Lafragua casi esquina Simón Bolívar, donde los malhechores llegaron y amenazaron a los presentes con lujo de violencia.




Testigos afirmaron que los ladrones sacaron machetes y los obligaron a tirarse al piso para no oponer resistencia y se dirigieron hacia las cajas registradores, de las cuales tomaron el dinero.

Señalaron que incluso le quitaron su cadena de oro a uno de los empleados y luego se dieron a la fuga rapidamente, por lo que en calles aledañas hubo una intensa movilización policial.



El segundo atraco tuvo lugar en la colonia El Coyol, donde otra sucursal de Farmacias Guadalajara fue el objetivo de sujetos armados que irrumpieron de forma violenta para hacer de las suyas.

Dicho negocio se encuentra en la esquina de Hermenegildo Galeana y José Ma. Morelos, donde clientes y empleados también fueron amenazados por los criminales que lograron consumar su objetivo.



En dicho sitio, un hombre resultó lesionado luego de oponer resistencia, por lo cual uno de los ladrones le propinó varios golpes en la cabeza con la cacha de su pistola, para luego tomar y huir.

Un paramédico de la Cruz Roja acudió para brindarle los primeros auxilios, pero el agraviado optó por ir a una clínica por sus medios, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×