Tras permanecer tres años prófugo de la justicia escondido en Querétaro, Juan “N” fue detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado (PME) como probable responsable de privar de la vida a su esposa embarazada, en un hecho de feminicidio ocurrido en 2019 en la zona norte de Veracruz.
Derivado de trabajos de investigación y localización, policías ministeriales adscritos a la jefatura Tantoyuca ubicaron al agresor que se escondía en la entidad queretana del centro del país.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que en marzo del 2019, en la localidad de Víctor Rosales municipio de Tlalchichilco, Juan N asesinó a puñaladas a su mujer Antonina N quien tenía cuatro meses de gestación.
En ese entonces la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Especializada y los policías de investigación establecieron que el móvil del feminicidio fue porque el individuo previamente sostuvo una discusión con la victima quien le había pedido el divorcio.
Tras el asesinato, el agresor huyó y fue hasta este 10 de agosto cuando fue detenido en Querétaro.
Juan N enfrentará su proceso penal 16/2019 ingresado en el penal regional a disposición del Juez de Control del distrito judicial de Chicontepec.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |