Policiaca

En presunto asalto a barbería, balean a joven en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos | 2019-10-23 |
En presunto asalto a barbería, balean a joven en Coatzacoalcos
HERIDO El joven fue asacado del interior de la barbería ubicada en la calle Revolución.
Diario del IstmoDiario del Istmo

En un presunto intento de asalto, un hombre fue lesionado por impactos de arma de fuego al interior de una barbería ubicada en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos.


Samuel A. A. de 24 años, presentaba una herida de bala en el brazo izquierdo, así como otra lesión en la cabeza producida por un cachazo que le ocasionó sangrado abundante.


Los reportes de las corporaciones policiacas, señalaron que a las 15:20 horas, por lo menos dos sujetos los cuales viajaban en una motocicleta, ingresaron al establecimiento denominado barbería “Zapata”, ubicada en la calle Revolución casi esquina con Pedro Moreno.


De manera directa los sicarios agredieron a balazos a este joven, quien cayó tendido en un charco de sangre al interior de la barbería, después los delincuentes se dieron a la fuga antes que las corporaciones policiacas llegaran.


Éste hecho ocurrió a una cuadra de las instalaciones de la Policía Estatal en la calle Sebastián Lerdo de Tejada, quienes a los pocos minutos llegaron a tomar reporte de lo ocurrido.


Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al punto y le brindaron los primeros auxilios al joven quien se presume es trabajador de este establecimiento, malherido fue canalizado a una institución hospitalaria donde su estado de salud es reportado como reservado.


La escena fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes dieron aviso a la Policía Ministerial los cuales acudieron al sector una hora después junto a peritos para llevar a cabo las diligencias al interior de la barbería.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2022