Los dos masculinos que fueron asesinados en el bar Directy Bar, fueron identificados por los nombres de Julio González Paz, de 19 y Carlos Ramón Soto, de 34 años.
De manera extraoficial se han logrado establecer que los ahora fallecidos, presuntamente se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas, situación por las que ya habían sido detenidos por efectivos policiacos.
Se espera que durante la madrugada del viernes familiares lleven a cabo la identificación formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que los cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Este hecho violento representó la ejecución número 6 en lo que va del mes de septiembre, mientras que en el año 2024 ya se acumulan 41 crimenes de este tipo.
En este sentido, a inicio de este semana el alcalde Amado Cruz Malpica, indicó que ya se encuentran contemplando acciones con el objetivo de frenar la ola de homicidios que tanto consterna a la ciudadanía.
Por último, hay que recordar que a la fecha continúa activo el reforzamiento a los operativos en este municipio por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, luego de los incendios de los restaurantes Langostinos y La Bocana a inicios del mes de julio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |