Delincuentes mantienen asolados a vecinos de la calle Pirata en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, ya que aprovechan que los propietarios salen a trabajar para cometer el robo a casa habitación sin que alguna corporación policiaca lo impida.
En su último boletín hemerográfico correspondiente al mes de julio el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos (OCC), reveló que el robo a casa habitación, reportó una baja, así como el robo a negocios y transeúntes.
Pese a esto habitantes de este sector y de la calle Yate, han manifestado que han sido víctimas del robo en sus domicilios a manos de sujetos desconocidos, ya que aprovechan la ausencia de los propietarios para irrumpir.
Los ladrones dañan las chapas de las puertas con barretas, para poder ingresar y apoderarse de aparatos electrónicos, algunos muebles y todo objeto de valor que puedan sustraer, para posteriormente darse a la fuga.
Estos hampones utilizan motocicletas y un automóvil de color blanco, para emprender la huida a pesar que la situación ha sido reportada al número de emergencias 911, por los afectados los elementos policiacos acuden a tomar el reporte y posteriormente se retiran.
Sin embargo, los afectados piden que los patrullajes de los elementos policiacos en la colonia, sea de manera constante, ya que ante la falta de vigilancia los hampones aprovechan para cometer los robos a casa habitación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |