Un juez de sentencias del distrito judicial de Acayucan, condenó a 51 años de prisión a Gabriel N, presunto autor de uno de los crímenes que más conmocionó en Acayucan y puso la mirada en la ciudad a nivel nacional, al tratarse de un niño de 10 años al que se le habría asesinado a golpes por el ahora preso.
El indiciado se encuentra en el reclusorio regional de esta ciudad y según la Fiscalía General de Justicia del Estado, se logró de un juez de sentencias, prisión de 51 años, por el delito de homicidio doloso calificado.
Gabriel, un desempleado y dedicado al consumo de alcohol y drogas, se dedicaba a abrir las puertas de una tienda de autoconsumo en la calle Juan de la Luz Enriquez, sitio de donde se habría llevado al menor para abusar de Él u y matarlo a golpes el 15 de junio del 2020, fecha en que desapareció y su cuerpo fue localizado en un predio abandonado, un día después.
La noticia del crimen conmocionó a toda la región, el estado y a nivel nacional. De ese asesinato sobrevino otro de un hombre que se había dicho sería el responsable pero más tarde, el 19 de junio, la policía ministerial del estado presentó a Gabriel como el supuesto responsable.
Avance
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |