A 24 horas de que Federico “N”, un trabajador de Protección Civil de Las Choapas, atropellara accidentalmente a su nieta de año y medio, el cuerpecito de Génesis, la niña de un año y medio, no había sido entregado a sus familiares por parte de la Fiscalía de Las Choapas.
Mientras que el abuelito de la víctima, quien desde que ocurrió la desgracia permaneció detenido por la policía preventiva a disposición de la FGE, continua en los separos de la cárcel municipal mientras la autoridad determina su situación legal.
Según fuentes cercanas al caso, las diligencias necesarias en este tipo de situaciones incluyen la puesta a disposición de la autoridad del detenido, la toma de declaraciones a los familiares de la víctima y demás testigos, así como la entrega de resultados forenses por parte del personal de Servicios Periciales.
Una vez que se hayan cumplido todos los protocolos de actuación necesarios por parte de peritos y fiscales, se podrá liberar el cuerpo para que reciba los ritos funerarios que la familia considere; misma situación para el detenido.
Como se informó anteriormente, el trágico accidente ocurrió cuando el abuelito de la niña, Federico N., conocido como "Mojarra", quien es trabajador de Protección Civil municipal, arrancó la camioneta que tenía a su cargo sin percatarse de que su nieta lo había seguido.
Desafortunadamente, al no verla, la atropelló accidentalmente, causándole la muerte instantánea. Los hechos ocurrieron la tarde del martes en un domicilio de la calle Cristóbal Colón de la colonia Tiburoneros, a orillas del río Tancochapa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |