Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca

Conductor queda prensado tras impactarse con una camioneta de carga

Veracruz | 2019-10-23 | Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Conductor queda prensado tras impactarse con una camioneta de carga
Accidente en carretera Veracruz-Xalapa FOTO: SERGIO ALDAZABA
Diario del IstmoDiario del Istmo

 Un joven conductor que circulaba por la carretera federal Veracruz-Xalapa, quedó prensado tras el volante de su vehículo particular luego de impactarse contra una pesada camioneta de carga.


 Alrededor del mediodía de este miércoles, automovilistas que pasaban a la altura de la colonia Valente Díaz a metros del distribuidor vial, fueron quienes reportaron el hecho mediante el 911.


 Según la información recabada, se trató de un hombre identificado como Diego Sánchez de 31 años, el cual incrustó su vehículo Volkswagen Jetta color blanco en la caja de una camioneta de 3 y media toneladas marca Chevrolet.


 Por su parte el operador de la pesada unidad de nombre Irán Toriz Atilano de 40 años, informó que ambos circulaban de norte a sur cuando sintió el golpe y las llantas traseras se amarraron, por lo que ambos se salieron del camino.


 Técnicos en Urgencias Médicas y Extracción Vehicular adscritos a la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron en la unidad de Rescate Urbano para auxiliar al conductor que quedó atrapado tras el volante.



 Tras varios y angustiosos minutos, los socorristas consiguieron sacar al agraviado con el apoyo de tenazas hidráulicas de entre los fierros retorcidos de lo que quedó del vehículo.


 El agraviado fue trasladado en ambulancia a un hospital para su atención médica, pues se salvó de milagro gracias al cinturón de seguridad y a las bolsas de aire que se activaron.


 Finalmente, personal de la Policía Naval y Estatal abanderaron el sitio para facilitar las maniobras, mientras agentes de la Policía Federal División Caminos ordenaron el retiro de unidades para deslindar responsabilidades.



  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×