En una de las camas del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (PEMEX) se recuperaba el empleado Salim Alexander Soto Nava atacado a tiros la tarde del lunes en la esquina de Miguel Hidalgo y Cinco de Febrero de la colonia Centro.
Aunque en un principio se dijo que el individuo era un comerciante de la zona, al paso de las horas se confirmó que, en realidad es un obrero de la refinería “Lázaro Cárdenas del Río”, el cual acabó con al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, posterior al atentado reportado a las 18:30 horas.
El individuo, fue estabilizado en el Hospital General de Minatitlán (HGM), posteriormente, enviado al nosocomio de referencia en busca de salvarle la vida.
En tanto que, del atacante, nadie supo nada al tener la oportunidad de escapar de la escena del intento de homicidio, registrado ante decena de personas y familias enteras que caminaban por el primer cuadro.
Salim, fue detenido el pasado primero de junio junto con cinco sujetos más en posesión de 70 dosis de polvo blanco, con características propias de la cocaína, además de armas de utilería.
El hoy herido, recientemente había salido del Centro de Reinserción Social (CERESO) Duport Ostión, dándose el intento de asesinato.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |