Luego que un grupo criminal privara de la libertad a una persona y dejara heridas a cuatro más, elementos de Ejercito mexicano, Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal y Ministerial implementaron un operativo especial.
El operativo se llevó a cabo en el puerto de Tuxpan, en el norte de Veracruz, y durante el despliegue fueron evacuadas cinco víctimas, cuatro de ellos lesionados, por lo que se inició con la búsqueda de los responsables.
Como saldo hubo el aseguramiento de un mega arsenal, el rescate de cinco victimas y 11 presuntos delincuentes, a quienes se les aseguró 12 armas largas, una ametralladora, tres armas cortas, una granada de fragmentación.
Además también encontraron un cofre de ametralladora, decenas de cargadores y cientos de municiones de diversos calibres, cinco vehículos y dos casas de seguridad, dos motocicletas, 3 radios de comunicación y 6 chalecos tácticos.
Cabe mencionar que las principales salidas de la ciudad fueron cerradas para facilitar el despliegue en diversas colonias y recabar información, así como realizar reconocimientos en relación con los hechos reportados.
Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad, las instituciones de seguridad activaron el Código Rojo, de acuerdo a un comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |