El accidente automovilístico ocurrido la noche del lunes, en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, dejó cuantiosos daños materiales entre las unidades que colisionaron en la calle Francisco I. Madero; elementos de la policía estatal intervinieron porque los involucrados alteraron el orden público.
De acuerdo a los datos proporcionados a este medio de comunicación, el choque se registró minutos antes de las nueve de la noche, cuando los dos vehículos circulaban en la calle Francisco I. Madero.
A consecuencia del fuerte impacto, los ciudadanos de la localidad a través de los números de emergencia reportaron a los elementos de tránsito y de la policía del choque ocurrido a escasos metros de la calle Veracruz y 20 de noviembre.
"El taxista, a quién conocemos como Marco, circulaba sobre la principal vía y metros antes de llegar a la refaccionaria fue impactado por un auto particular de color blanco, del cual dos hombres bajaron posiblemente con la intención de agredirlo".
El señor solo quería que respondiera por los daños, causados al vehículo con el que trabaja, pero el operador, recibió insultos y presuntamente amenazas.
Varias de las personas al darse cuenta de la situación avisaron a los elementos de la policía, porque la circulación fue bloqueada por ambos vehículos y a los sujetos no los reconocimos como habitantes del municipio.
Cabe hacer mención que minutos después de la intervención de los elementos policíacos, el responsable llamo a su aseguradora y llego a un acuerdo, por lo que no fue necesaria la intervención del perito de tránsito.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |