Bajo una orden de cateo, en la Caudalosa, congregación de San Juan Evangelista, fuerzas federales y estatales aseguraron un inmueble en el que se supone, vendían drogas.
En la revisión realizada este viernes por la noche, según reportes de la Fiscalía General dd Justicia, se aseguró, hierba verde seca con características similares a la marihuana, una piedra que al parecer es la droga llamada cristal, una báscula gramera, una cámara de videovigilancia y bolsas de plástico dosificadoras que se encontraban al interior.
De igual manera se detuvo a una habitante de la casa, a la cual se le identificó como Nancy "N", la cual fue presentada ante el fiscal correspondiente de la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos para que defina su situación jurídica.
Hasta el momento la autoridad judicial no ha dado a conocer la cantidad de marihuana incautada.
El cateo, al igual que otras acciones similares que se han venido realizando en el estado, fue realizada por Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
La orden de cateo fue facilitada por un juez del distrito judicial de Acayucan.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |