Un joven de 28 años de edad que parece de sus facultades mentales y por esa causa, incluso enfrenta un cuadro de anemia, se encuentra desaparecido desde el lunes pasado, en que salió de su domicilio y a la fecha no ha sido localizado.
Se llama Diego Armando González Mateos, joven que vive en la calle Pino Suarez esquina Moreno, en el Barrio La Palma, y debido a su estado mental, pudiera haberse perdido y ha de estar deambulando en a zona rural, pues las pistas que la familia tiene, son, que se le vio el lunes por la noche en el domo de El Hato, y este martes, vagando en la comunidad de Loma de Vidrio, que con congregaciones de este municipio.
Viste pantalón de mezclilla color negro, playera amarilla con verde y usa sandalias; trae barba de candado, es de piel blanca, estatura media, delgado, pelo negro ondulado; como característica tiene un tatuaje de letras, en el brazo derecho.
La denuncia fue hecha por su madre, Ana María Mateos Mariano, quien informó que su hijo salió desde las 11 de la mañana del 3 de julio pasado, de su vivienda y a la fecha no ha retornado.
Para cualquier información que ayude a su localización, se ha dejado el numero 924 138 4016, a nombre de Gabriela Jimenez Mateo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |