Luego del atentado con arma de fuego que dejó al menos tres personas lesionadas en Poza Rica, el restaurante bar “Cotorritos” ubicado en la avenida 20 de Noviembre confirmó su cierre temporal ante la inseguridad que enfrenta la ciudad.
A través de sus redes sociales y destacando que “la seguridad es primero”, informaron sobre el cierre temporal de este espacio que era uno de los más visitados, en su mayoría por jóvenes en este municipio.
“Debido a los acontecimientos de la noche del 26 de mayo, hemos decidido cerrar temporalmente nuestras puertas hasta que las condiciones en la ciudad sean propicias para ofrecer un ambiente sano y seguro para nuestros clientes y colaboradores.
“Esto no es un adiós, sino un hasta pronto”, destaca el comunicado.
Este espacio sufrió un atentado la noche del sábado 26 de mayo el cual dejó varios lesionados. Se mantienen las investigaciones para el esclarecimiento de estos hechos.
Hasta el momento, otros establecimientos en dicha avenida no han informado sobre si suspenderán o no actividades, aunque autoridades locales han exhortado a respetar los horarios de cierre y venta de bebidas embriagantes como parte de acciones de prevención del delito.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |