El accidente automovilístico ocurrido la mañana del domingo, en el tramo carretero Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, provocó la movilización policíaca y de los cuerpos de emergencia para evitar que el conductor y la unidad terminaran en el voladero.
Minutos antes de las siete de la mañana del domingo, automovilistas que circulaban a escasos metros de la entrada al panteón Santa Elena, a través de los números de emergencia, dieron el aviso del accidente ocurrido en ese lugar, en donde se alcanzaba a ver entre los matorrales un vehículo de color plata.
De acuerdo a las versiones de los ciudadanos, el accidente ocurrió minutos después que el operador perdiera el control de la unidad motriz, cuando circulaba por la curva a exceso de velocidad, sobre ese tramo carretero, pero al tratar de evadir un automóvil que se dirigía hacia Ixhuatlán del Sureste, terminó entre los matorrales.
Por otra parte, Diario del Istmo logró obtener la información correspondiente del vehículo, el cual es un Gol, modelo 2020 de color plata, con placas de circulación YRT841A del estado, presuntamente resultó ileso y dejó abandonada la unidad entre la maleza.
Por varios minutos la circulación por ese tramo carretero fue interrumpida, porque tuvieron que hacer uso de una grúa para evitar que el mini auto compacto resbalará en el barranco.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |