El concesionario de mototaxis, Alfonso Crisóstomo de Dios, fue asesinado a balazos por sicarios que lo sorprendieron cuando ingería bebidas embriagantes junto a otras personas en las inmediaciones del barrio La Loma. Apenas en mayo, había sido detenido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en posesión de droga.
El hecho de violencia se registró cerca de las 20:30 horas de este martes ocho de octubre, sobre la calle Independencia a un costado de la capilla de La Cruz y cerca de la unidad deportiva.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que, el joven de 30 años de edad, se encontraba junto a otras personas cuando fue privado de la vida en forma directa por al menos dos pistoleros.
Se estableció que los agresores respetaron la vida de los presentes. Hasta el momento se desconoce si hubo lesionados de forma colateral.
El nombre de Crisóstomo de Dios, saltó a las redes sociales cuando en mayo, fue designado como funcionario de casilla para las elecciones de junio del 2024, sin embargo, fue detenido por la Policía Estatal en posesión de drogas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó días después que no había sido privado de su libertad, más bien estaba detenido. Lo anterior derivado de una denuncia por parte de familiares que aseguraron que policías lo habían levantado.
Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y al menos una decena de casquillos en la escena del crimen.
Extraoficialmente, autoridades apuntan como móvil un ajuste de cuentas por temas de narcomenudeo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |