Durante la madrugada de este martes, amantes de lo ajeno cargaron con equipos y herramientas de trabajo de una compañía al servicio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el municipio de Moloacán.
El hecho ocurrió a la altura del km 39, durante la madrugada de este martes, aproximadamente a las 02:00 horas. Aprovechando los amantes de lo ajeno lo solitario del punto donde se desarrollan las labores y que sólo se encontraba un vigilante.
El trabajador fue sometido por los delincuentes siendo amedrentado con armas de fuego.
Los ladrones cargaron con una revolvedora de cemento, al menos una bomba, un generador eléctrico así como herramientas como palas, picos, marros entre otros, logrando darse a la fuga.
Por fortuna el trabajador resultó ileso, ya que además no habría opuesto resistencia ante las acciones de los delincuentes.
El hecho fue descubierto durante la mañana de este martes, por lo que el representante de la empresa afectada procedería a interponer la denuncia correspondiente.
Cabe hacer mención que la compañía que se convirtió en blanco de los delincuentes, lleva a cabo trabajos de reconstrucción de muros del canal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |