El menor Jesús Esneider Pérez de la Cruz de 15 años, se encuentra en calidad de no localizado; luego de desaparecer, el pasado 19 de octubre, por lo que se encuentra activo la alerta Amber, para poder dar con su paradero.
Por su desapareción su madre, presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas, ya que teme su vástago de encuentre en alguna situación que ponga en peligro su física.
En el boletín de alerta Amber, este jovencito es descrito con estatura de 1.55, cara ovalada, ojos cafés oscuros, boca y labios medianos, cabello negro, corto, nariz chata, tez morena.
Dentro del resumen los hechos en la ficha informativa, señalan que fue visto por última vez el pasado 19 de octubre, sin dar mayores detalles en qué circunstancias fue que se registró la desaparición del menor en Coatzacoalcos.
Ante el temor que se encuentre alguna situación que ponga en riesgo su integridad al ser víctima de la comisión de algún delito ponen a disposición el número 228-689-22-67 de alerta Amber Veracruz.
Es preciso señalar que el pasado martes 15 de octubre, el pequeño Juan Jared de 2 años fue arrebatado de los brazos de su madre, por un hombre y una mujer al interior de su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez Norte
Por la presunta desaparición de este infante se activó la ficha de búsqueda de alerta Amber Veracruz, luego de que sus padres dieran aviso a la autoridad policiaca y fue a casi 50 horas que se logró ubicar sano y salvo al pequeño quien fue abandonado por sus captores presuntamente en un paraje baldío en el fraccionamiento Puerto Esmeralda.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |