Un nuevo caso de presunto abuso de autoridad se registró supuestamente cometido por agentes de la Policía Estatal (SSP), quienes golpearon a un conductor frente a sus hijos.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche de ayer, viernes 26 de julio, según el testimonio del afectado, quien también narró que una patrulla de la Policía Estatal interceptó su vehículo, una camioneta Ford Lobo 2008 de color negra.
El conductor, quien solicitó permanecer en el anonimato por razones de seguridad, relató que había sido perseguido por los agentes durante varios días, pero el altercado culminó cuando, tras perder el control del vehículo y detenerse, los policías supuestamente agredieron físicamente al hombre delante de sus dos hijos, de seis y siete años.
Según el denunciante, la patrulla en cuestión no ha sido identificada y los oficiales implicados no habrían mostrado la justificación de sus acciones.
El testimonio ha generado una ola de preocupación y condena, destacando que el papel de la policía debería ser el de proteger a los ciudadanos, no de amenazar su seguridad.
Por esa razón pidieron a las autoridades, tomar medidas para que cesen las acciones de violencia en las que incurren los uniformados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |