Tres accidentes automovilísticos registrados en diferentes tramos carreteros de la autopista 150D Puebla- Veracruz han ocasionado filas de vehículos varados de hasta 33 kilómetros, por lo que decenas de motoristas han tenido que tomar vías alternas, como la carretera federal 150 Orizaba-Córdoba-Veracruz.
Se conoce que el primer accidente se registró durante la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 5 del tramo carretero Rancho Trejo-Cuitláhuac.
El segundo en el kilómetro 291 a la altura del libramiento de la universidad Anáhuac, antes Tecnológico de Monterrey, entre el tramo carretero que comprende de la caseta de Fortín con el libramiento de la Luz Francisco I. Madero o El Diamante.
Y el tercero se suscitó a la altura del kilómetro 284 en el tramo que comprende de Sumidero hacia la Plaza de Cobro 045 de Fortín, todos con dirección al Puerto de Veracruz.
Debido a estos accidentes, el tráfico vehicular se ha ido acumulando hasta llegar al kilómetro 272, donde se ubica el trébol de Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado, en los límites con Orizaba.
Decenas de automovilistas y usuarios que intentaron trasladarse a sus centros de trabajo desde temprana hora tuvieron que tomar vías alternas, como lo es la carretera federal 150 que circula por los municipios de Orizaba, Fortín de las Flores, Córdoba hasta Veracruz.
Hasta el momento el tráfico es denso por la carga vehicular, además de que algunos camiones de carga pesada se han descompuesto al haber apagado sus motores, por lo que están siendo abanderados por oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico.
Es de mencionar que dichos accidentes fueron atendidos por autoridades carreteras y paramédicos de Capufe, mismos que ya fueron retirados y restablecida la circulación de la vía rápida 2100.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |