Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca

Accidente en carretera Poza Rica deja cuatro personas lesionadas

Poza Rica | 2019-10-23 | Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Accidente en carretera Poza Rica deja cuatro personas lesionadas
Accidente
Diario del IstmoDiario del Istmo

La falta de precaución al conducir, provocó un accidente en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, donde cuatro personas resultaron seriamente lesionadas.


El percance ocurrió este miércoles luego de que un automóvil particular se estrelló de frente contra un vehículo en su modalidad de taxi en el tramo Poza Rica-Papantla a la altura de la curva del Campo dos de PEMEX.



Quienes presenciaron el hecho, informaron que el conductor del automóvil de la marca Volkswagen tipo Bora viajaba en zig zag sin las debidas precauciones y habría sido el responsable de este fuerte choque.


En el mencionado lugar y por la forma en que transitaba, se encontró de frente contra la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 181 del municipio de Coatzintla.



De esta manera, las cuatro personas que iban en el taxi y el copiloto del vehículo Bora resultaron heridos, mientras automovilistas que presenciaron el choque fueron quienes pidieron ayuda a emergencias.


Posteriormente, se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Papantla, auxiliados por paramédicos de SIRENA Poza Rica, Cruz Roja y elementos de Fuerza Civil.



Una vez que les fueron brindados, los lesionados fueron trasladados a un hospital privado de Poza Rica, donde ingresaron al área de urgencias ya que presentaron en posibles fracturas y contusiones.


Por último, personal de la Policía Federal División Caminos acudieron a dicho punto para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro de las unidades para el deslinde de responsabilidades.


  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×