Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca

Abuelitos son atropellados en la Veracruz - Xalapa este jueves

Veracruz | 2019-10-24 | Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Abuelitos son atropellados en la Veracruz - Xalapa este jueves
El trágico suceso ocurrió a la altura de la colonia Progreso, donde la pareja de la tercera edad intentaba cruzar para dirigirse a una consulta médica en una clínica ubicada a unos metros. FOTOGRAFÍA: IMAGEN DEL GOLFO
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una pareja de abuelitos originarios de Tierra Blanca murió este jueves luego de haber sido gravemente atropellados accidentalmente por el conductor de una camioneta particular cuando cruzaban la carretera federal Veracruz-Xalapa.

El trágico suceso ocurrió a la altura de la colonia Progreso, donde la pareja de la tercera edad intentaba cruzar para dirigirse a una consulta médica en una clínica ubicada a unos metros.

Testigos afirmaron que los dos agraviados atravesaban frente a la bodega de la empresa La Costeña, donde los automovilistas del carril de baja velocidad y de en medio se detuvieron para darles el paso.

Sin embargo, por el carril de alta circulaba una camioneta de la marca Dodge tipo Dakota color blanca, pero para cuando su conductor alcanzó a ver a la pareja, ya no pudo frenar por completo.

Así los agraviados salieron proyectados varios metros hacia la carpeta asfáltica, mientras el responsable se detuvo un poco más adelante y con el apoyo de otros automovilistas dieron aviso al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron hasta ese punto para brindarle los primeros auxilios a los abuelitos, pero desafortunadamente confirmaron el fallecimiento del señor Esteban Vergara Jiménez de 70 años.

Momentos más tarde, se confirmó que la señora Concepción Guzmán Viveros de aproximadamente 65 años perdió la vida producto de las lesiones sufridas y a complicaciones en la sala de urgencias.

El lugar fue abanderado varios minutos por elementos de la Policía Estatal que realizaban patrullajes en la zona y se percataron del hecho, los cuales a su vez pidieron el apoyo de la Fiscalía.


Finalmente Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para entregar los cuerpos a sus familiares, mientras que el conductor fue detenido para las responsabilidades que le resulten.
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×