Un hombre en situación de calle murió debido a un paro cardiorrespiratorio durante la mañana de este domingo 12 de enero, afuera de un Oxxo, en las inmediaciones del barrio Nuevo de Acayucan.
Según testigos, el hombre vivía en situación de indigencia debido a su problema de alcoholismo y prácticamente se había convertido en el 'abre puerta' de la tienda de conveniencia para satisfacer su adicción.
El hallazgo del cuerpo se registró afuera del establecimiento ubicado en Benito Juárez esquina Rivapalacio, cerca de la unidad deportiva de béisbol de la Arrocera. Algunos empleados del establecimiento dieron aviso a los cuerpos de emergencia al descubrir al hombre inconsciente recargado sobre la pared.
Protección Civil de Acayucan acudió rápidamente al sitio, pero lamentablemente el individuo ya tenía varias horas sin vida.
La Secretaría de Seguridad Pública acordonó el área y solicitó la intervención de peritos y policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.
Se descartó que el sexagenario presentara lesiones. Residentes de la zona identificaron al hombre como Isaías, quien había trabajado en Estados Unidos durante muchos años, pero se había vuelto alcohólico después de la muerte de su madre.
En el Oxxo donde se encontró el cuerpo, un grupo de indigentes suele congregarse y ha provocado riñas en ocasiones anteriores.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |