Si eres de las personas a las que les encanta viajar, conocer nuevas culturas, idiomas y personas, debes estar consciente que uno de los requisitos principales, en algunas ocasiones, es contar con la Visa, tal es el caso de Estados Unidos Japón, Australia, Sudáfrica, Egipto, Turquía, Tailandia y actualmente Canadá, entre muchos otros.
Cuando el objetivo del viaje es para vacacionar, visitar familiares, someterse a tratamientos médicos, acudir a eventos sociales o deportivos o similares, la visa que necesitarás es la de turista o no inmigrante (B2). Entre las cosas que necesitas para conseguirla es llenar el formulario DS-160, datos del viaje, entre otras, sin embargo, ésta también te puede ser removida o cancelada.
Obtener la visa es un proceso más “complicado” que el pasaporte, pues la segunda es más fácil de conseguir desde la primera visita de trámite, sin embargo, la visa puede ser negada la mayoría de las veces, es por ello que si logras conseguirla deberás cuidar.
A continuación, te enlistaremos los motivos por los cuales podrían removerte la visa americana:
Ahora que ya sabes los motivos será mejor que no incumplas con ellos si quieres seguir ingresando de forma legal al país vecino.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |