Una nueva esperanza habría surgido para la familia de Esmeralda Castillo Rincón, joven desaparecida hace 16 años en Ciudad Juárez, luego de informarse que una de sus posibles pertenencias se encontraba en el rancho de Teuchitlán.
Recientemente se dio a conocer la ubicación de un rancho en Jalisco, el cual era utilizado como campo de reclutamiento, entrenamiento y exterminio, en donde localizaron miles de pertenencias desde zapatos, ropas, maletas, mochilas, bolsas, entre otras.
Ante esta noticia que conmocionó a todo México, se cree que múltiples personas que fueron reportadas como desaparecidas se encontrarían en el lugar, situación que también se creía de Esmeralda Castillo Rincón, sin embargo, su hermana dio a conocer la verdad.
Diversos medios de comunicación retomaron la noticia sobre que en el campo de exterminio encontraron una mochila con las características de la que tenía Esmeralda al momento de desaparecer, lo que para muchos significaría un alivio por saber finalmente que pasó con ella.
Luego de divulgarse que la búsqueda incansable del padre de Esmeralda y su familia podría llegar a su fin, la hermana de la joven desaparecida dio a conocer que la mochila encontrada no era la que Esmeralda llevaba consigo cuando desapareció en 2009.
La mochila hallada es negra y tiene diseños de estrellas en colores blanco, rosa y azul, no obstante, su hermana Perla Castillo, aseguró que no es la misma, ya que la mochila descrita en la ficha de búsqueda era de lona tipo maletín.
Asimismo, el padre de la joven, expuso que su hija llevaba un morral con estrellas al momento que desapareció, por lo que la mochila sería diferente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |