A través de Twitter, el gigante Google informó sobre el desalojo de sus trabajadores de las oficinas de la Ciudad de México, esto en Lomas de Chapultepec, después que se alertara de una posible amenaza de bomba en el edificio.
Indicaron que tras recibir una supuesta llamada donde indicaban que habían colocado una bomba, solicitaron de inmediato a los trabajadores evacuar las oficinas para evitar un accidente, así como llamaron a las autoridades correspondientes para que realizaran una investigación y determinar si había o no una bomba en el edificio.
En Twitter, colocaron una serie de tweets donde daban información respecto a lo sucedido la tarde de este jueves en las oficinas de Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México, debido a la situación de emergencia que existía.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron hasta el lugar, esto en espera de poder entrar en el edificio y explorar en dónde se encontraba la supuesta bomba por la cual se alertó a todo el personal.
Google agradeció a las autoridades que activaron los protocolos debido, sin que hasta el momento se confirme si existió o no una bomba dentro de las instalaciones.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |