Hace aproximadamente una semana una mujer de Mexicali, Baja California, denuncio por medio de redes sociales el presunto abuso que su pequeña hija Kim, de cinco años, sufrió dentro de su kínder.
De acuerdo a las primeras versiones de la madre, habría sido el pasado 9 de septiembre cuando la menor Kim fue victima de abuso sexual por parte de uno de sus profesores, esto dentro de un baño de la institución, ya que cabe mencionar el sanitario es compartido por niños y adultos, según diversas fuentes.
La madre de Kim compartió un video por medio de la plataforma de TikTok en donde, sin imágenes, se escucha la voz de la menor referirse a alguien como “el hombre malo tocó mi partecita”.
Luego de no llevarse los protocolos adecuados, de acuerdo a la versión de la madre, rápidamente se movilizaron para realizar protestas fuera del kínder, con la intención que se hiciera justicia.
Tras viralizarse el caso de la pequeña Kim y el abuso que sufrió presuntamente por parte de su profesor, en redes sociales comenzaron a salir a la luz fotografías de Eliseo, el profesor de Kim, en donde se le señaló de ser el culpable.
Luego del gran movimiento que este caso estaba generando, Eliseo salió a declarar asegurando que se le está acusando injustamente y que exigía que se llevará a cabo la investigación pertinente.
"Yo necesito que esto se esclarezca, exijo a las autoridades competentes que ya den un dictamen médico, un dictamen psicológico que muestren las cámaras porque yo necesito demostrar mi inocencia (...) Ya me duele, yo estoy muy mal y necesito justicia, la necesito ya", expresó.
Nuevamente en redes sociales se filtró el video del día del presunto abuso, en donde se aprecia a la madre y a Kim salir de manera normal de la escuela, e incluso, algunos usuarios señalaron que la menor se veía con buen estado de ánimo.
Posteriormente la madre de Kim, declaró en rueda de prensa que ella no señaló directamente al profesor Eliseo como responsable del caso, que cabe mencionar, es el único profesor masculino del kínder.
Luego de estás declaraciones y debido a las contradicciones, entre otros detalles, se generó polémica, pues aseguran que el verdadero abusador de Kim en realidad es su padrastro, mismo de quien se borró todo rastro de las redes sociales de la madre de Kim.
Internautas han empezado a comparar el caso de Kim con el de Paulette, una pequeña de 4 años que tuvo una extraña muerte en el Estado de México, ya que expresan que el comportamiento de las madres es incluso similar.
Los usuarios de las redes sociales, han comenzado a dudar de la madre, asegurando que ella sabe realmente quien es el abusador de Kim, sin embargo, lo estaría protegiendo al tener un vínculo amoroso con él.
Asimismo, señalan que la madre de Kim no se ha mostrado vulnerable ni ha derramado una sola lagrima durante sus entrevistas, además que siempre carga con lentes oscuros.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |