Tras el derrumbe del techo de la Iglesia de la Santa Cruz en Ciudad Madero, hasta el momento se ha indicado que hubo un aumento de personas muertas, pasando de 7, como se había informado al principio, a 11, además de las personas rescatadas de entre los escombros.
Cabe mencionar que en el recinto religioso se festejaban ceremonias de bautizo.
El obispo de la Diócesis de Tampico, José Armando Álvarez Cano, manifestó que desde el Vaticano en Roma oran por las victimas del terrible accidente, así como por los familiares que perdieron a su ser querido, esto de acuerdo a una carta que fue enviada por el Papa y que recibieron a través del cardenal.
Te puede interesar:Derrumbe de iglesia en Ciudad Madero, Tamaulipas; 7 personas fallecidas
“El Papa por medio de su secretario y el cardenal Carlos Aguiar Retes, nos enviaron una carta, nos dieron sus condolencias, celebraron la eucaristía en oración por todos los habitantes de esta zona, pero sobre todo las víctimas y sus familiares”.
Lo anterior lo dieron a conocer durante una misa realizada en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, junto con los sacerdotes de la Diócesis y el padre Ángel Vargas, quien encabezaba la ceremonia el día de la tragedia, además también nombraron a las 11 victimas mortales que hubo tras quedar atrapados bajo los escombros.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |