La mañana de este lunes se reportó el fallecimiento de dos menores de edad, de sólo siete y 14 años, luego de que quedaron atrapadas al desgajarse el talud de un cerro, donde se encontraba su hogar, ubicado la colonia Tejamen, de Tijuana.
El incidente ocurrió debido a las intensas lluvias, producto del frente frío número 24, que han azotado al menos a cinco de los siete municipios de Baja California desde la mañana del domingo.
Las inclemencias generaron que tanto la Secretaría de Educación (SE), Secretaría General de Gobierno (SGG), suspendieran las clases en los tres niveles educativos este lunes, con posibilidad de extender la medida al martes.
La Dirección de Bomberos Tijuana reportó que fueron atendidos 16 servicios derivados de la tormenta, entre estos cuatro postes caídos, tres árboles caídos, dos bardas caídas, una colisión con heridos, cuatro derrumbes, así como el reporte de un vehículo atascado, y uno más por cables colgando.
Mientras que la Dirección Municipal de Protección Civil informó que ha atendido 14 derrumbes, tres reportes por bardas caídas, dos cortos circuitos, dos por cables caídos y seis por postes caídos o ladeados, dos árboles caídos.
De igual forma ocho inundaciones de vialidades, dos atenciones por caídas de muro de llantas, así como un reporte por una alcantarilla sin tapa, en la avenida Internacional.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |