El atún es un alimento que suele sacar del apuro a los mexicanos cuando no cuentan con mucho dinero, pero a su vez, es un producto con un alto contenido en proteína, por lo que tiene muchos beneficios.
Es por ello que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo un estudio para determinar cuál es el atún más barato y de buena calidad.
Se contempló a diez marcas de atún para determinar cuál es la más barata y de buena calidad, entre las que destacaron:
Tras el estudio se reveló la mejor marca es Altea, que su costo por cada 100 gramos (g) es de 15 pesos, además de que cumple con todas las normas nutricionales.
En contraste, las marcas de atún que fueron reprobadas por Profeco fueron Dolores en agua y aceite, Calmex y Tuny Light, además de Great Value.
Cabe señalar que estos resultados se publican a detalle junto con los resultados de otros estudios realizados por Profeco en la Revista del Consumidor, que es una publicación mensual que realiza esta dependencia para darle a los consumidores información pertinente para sus compras.
Profeco es la dependencia encargada de recibir e investigar todas las denuncias interpuestas por los consumidores mexicanos contra servicios y productos que resulten de mala calidad. También pueden sancionar a las empresas responsables.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |